Oportunidades para Trabajar desde la Casa

Trabajar desde casa puede sonar como un sueño inalcanzable, pero es un sueño que se puede hacer realidad más fácil de lo que piensas. Es posible que hayas sentido la necesidad de estar más tiempo en tu casa o con tu familia, pero no puedes hacerlo porque trabajas muchas horas. Sin embargo, hay múltiples opciones que te permitirán cumplir con tus deseos. Con el desarrollo de la tecnología, ahora tienes más opciones si buscas oportunidades para trabajar desde la casa. Te proponemos conocer algunos trabajos que podrán ser realizados desde la comodidad de tu hogar.

Blogger:

Los Blogger exitosos pueden ganar un ingreso a través de mensajes en línea, artículos y columnas regulares. Tú puedes comenzar realizando tu propio blog en sitios web como blogger.com o tumblr.com y así podrás escribir sobre los temas que más te apasionan. Y para obtener una buena ganancia, regístrate en Google Adsense para que ganes dinero por cada clic que las personas hagan al visitar tu cuenta. Cuantos más visitantes tengas en tu sitio, más oportunidades tendrás de hacer dinero. Es importante que aprendas a desarrollar sitios web y blogs con WordPress o Wix.

Artista:

Si te gustan las tareas manuales, el diseño y tienes buena creatividad, una opción interesante puede ser la de crear un negocio online donde vender tus creaciones. Es útil que, una vez terminados tus productos, les saques fotografías y lo subas al portal web donde lo promocionarás. Te recomiendo Etsy, una página que te permite vender productos hechos a mano.

Tutor:

Si te gusta la enseñanza, puedes comenzar por dar clases a los estudiantes en sus casas, en la tuya o en una biblioteca. Ponte en contacto con las escuelas o grupos comunitarios e indícales que tú eres una buena opción en cuanto al tema de dar un apoyo educativo a estudiantes que pueden necesitar más ayuda. En Care y en Indeed puedes encontrar oportunidades de trabajo como tutor.

Traductor:

Si hablas más de un idioma con fluidez, puedas trabajar como traductor (FreeLancer). Muchas empresas necesitan papeles y documentos traducidos por personas que hablen diferentes idiomas con fluidez. Indeed es una excelente pagina para buscar trabajo como traductor.

Vender sus productos en eBay:

Si te gusta encontrar buenas ofertas en subastas, inicia tu propia tienda eBay. De esta forma, podrás vender los productos que deseas a un precio fijo, en línea, e inclusive hacer ofertas.

Visite nuestro blog para más información y artículos interesantes.

Presiona aqui para información sobre nuestros servicios de preparación de Resume (Curriculum vitae) y consejería para conseguir trabajo. Uno de nuestros expertos en resume y consejeros de trabajo te contactara para guiarte durante tu búsqueda de trabajo.

You may also like